martes, 22 de febrero de 2011

LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO

Perdonad los que seguis este blog, pero por desgracia lo ocurrido en la vida de mi familia ha hecho que muchas cosas tengan que cambiar.... aunque mis ganas de trabajar y de crear y las de mi mujer .... mi compañera de fatigas en la vida no. Al contrario... intentaremos superarlo de la mejor manera y con lo que sabemos hacer, trabajando, como le gustaba vernos a nuestro hijo David... que el Stmo. Cristo del Amor le acune en sus brazos y le cuide.... muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

2 comentarios:

  1. Lamentamos profundamente vuestra pérdida y nos unimos a vosotros en estos difíciles momentos.

    ResponderEliminar
  2. Enrrique, soy jorge del bricolaje,te pongo esta nota para decirte, que estoy aqui para lo que necesites sea lo que sea.... y te lo digo de corazon. Ya sabes que la vida nos hace estas cosas pero por ello debemos seguir adelante para que no queden nuestros seres queridos en el olvido y que siempre podamos VIVIR para recordarlos y revivir los buenos momentos.

    Un abrazo muy fuerte a la familia y lucha contra todo pronostico.

    ResponderEliminar